Políticas de Uso
Las Políticas de Uso de WEBALIZATE YA S.R.L. estipulan las normas y directrices que rigen el uso de nuestros servicios. Las Políticas de Uso forman parte integrante de los Términos de Servicio de WEBALIZATE YA S.R.L.. Por la presente, tú acuerdas mantener tu cuenta y tu sitio web en plena conformidad con los Términos de Servicio y las Políticas de Uso
A la hora de utilizar cualquier servicio ofrecido por WEBALIZATE YA S.R.L., el usuario:
Acepta que no violará ninguna ley, normativa, reglamento, norma o condición de ningún gobierno federal, estatal, nacional o local aplicable, así como de ningún organismo regulador aplicable.
Acepta que no enviará correos electrónicos publicitarios no solicitados o masivos. No participará en ninguna actividad conocida o considerada como spam o bombardeo de correo electrónico.
Acepta que no enviará ninguna comunicación inapropiada a ningún grupo de noticias, lista de correo, servicio de chat o cualquier otro foro de Internet.
Acepta que no accederá, intentará acceder, ni permitirá el acceso de forma no autorizada a los sitios web, servidores, su propia cuenta de hosting o la cuenta de cualquier otro cliente de WEBALIZATE YA S.R.L..
Acepta que no permitirá la ejecución de ningún código remoto de software malintencionado a través de la cuenta de hosting facilitada por WEBALIZATE YA S.R.L..
Acepta que no provocará ataques de denegación de servicio, escaneos de puertos o demás procedimientos invasivos o que pongan en peligro los servidores e instalaciones de WEBALIZATE YA S.R.L. o los servidores e instalaciones de otros host de red o usuarios de Internet.
Acepta que no falsificará la firma ni ningún otro código o marca distintiva de cualquier otra persona y que no participará de ninguna actividad (incluido el "spoofing") para intentar engañar a otras personas respecto a la auténtica identidad del usuario (excluyendo el uso de "remailers" anónimos o de apodos de Internet)..
Acepta que no utilizará la cuenta facilitada por WEBALIZATE YA S.R.L. para almacenar datos protegidos por derechos de autor si no es el usuario el propietario de dichos derechos. Esto incluye, entre otros, archivos de música o vídeo o software protegido por derechos de autor, etc.
Acepta que no utilizará los servicios de WEBALIZATE YA S.R.L. para alojar ningún sitio web, contenido, enlaces o publicidad de sitios web que:
violen cualquier derecho de autor, marca, patente, secreto comercial o cualquier otros derechos de propiedad de cualquier información de terceros;
manifieste su odio hacia determinadas comunidades sociales, étnicas, religiosas o de otro tipo;
contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similar que pueda dañar el funcionamiento de un equipo o la propiedad de alguna persona;
contenga software ilegal o de "hacking" o "phreaking" (warez)
contenga cualquier software protegido por derechos de autor y no disponible de forma gratuita para su distribución. Esto incluye, entre otros, ROMs, emuladores de ROM y archivos Mpeg Layer 3 (MP3);
contenga cualquier tipo de servidor proxy o cualquier otros programas de transmisión de tráfico;
fomente estructuras de generación de ingresos, marketing multinivel o actividades similares;
contengan rastreadores de torrent, portales de torrent o software similar;
incluyan contenido para adultos, pornográfico, obsceno, de acoso ilegal o que esté relacionado con el abuso infantil o con mercadotecnia relacionada con el sexo;
sean violentas o inciten a la violencia.
A continuación, se enumeran algunos ejemplos de material no permitido en ninguno de los servidores de WEBALIZATE YA S.R.L.:
IRC Bots; scripts proxy; warez; image; FileDump; web espejos o servicios de publicidad por banner (similares a RapidShare, Photobucket o rotación de publicidad por banner comercial); topsites; streaming comercial de sonido; depósito escrow; Programas de Inversiones de Alto Rendimiento (HYIP) o sitios similares; sitios de inversiones; la venta de cualquier sustancia controlada sin aportar los permisos correspondientes de antemano; sitios web de AutoSurf; obligaciones bancarias; programas de comercialización de obligaciones bancarias; programas de bancos de primera categoría; sitios web de loterías; videojuegos MUD o de rol (RPG); sitios web que inciten al odio; sitios, archivos o programas orientados al "hacking" o sitios que fomenten actividades ilegales; escáneres IP; programas de fuerza bruta; aplicaciones de bombardeo de correo y scripts de spam. Asimismo, las páginas de foros y cualquier otro sitio web que distribuya o enlace a contenido warez están estrictamente prohibidos.
Cualquier material que, a nuestro criterio razonable sea obsceno o amenazador está estrictamente prohibido y será retirado de nuestros servidores de inmediato sin previo aviso.
A la hora de usar nuestros servidores, tú aceptas también que no participarás en ni instigará acciones que perjudiquen a WEBALIZATE YA S.R.L. o a otros clientes de WEBALIZATE YA S.R.L.. Tú serás el responsable de garantizar que tu cuenta de hosting no se utilice para, participe en, ni instigue acciones que perjudiquen a WEBALIZATE YA S.R.L. ni a otros clientes de WEBALIZATE YA S.R.L.. Estas acciones incluyen, entre otras, acciones que tengan como resultado la inclusión de cualquier IP de WEBALIZATE YA S.R.L. en listas negras por parte de cualquier base de datos de spam en línea, acciones que tengan como resultado ataques de denegación de servicio (DoS) de los servidores de WEBALIZATE YA S.R.L., etc.
Tú serás el único responsable de garantizar la seguridad de todos los programas y scripts instalados en tu cuenta, así como que todos los permisos de los directorios y archivos estén correctamente configurados. Te recomendamos que configures los permisos de todos los directorios y archivos de la forma más restrictiva posible. Tú serás el único responsable de cualquier acción y/o actividad efectuadas en tu cuenta, incluyendo aquellas que comprometan los datos de inicio de sesión. Tú aceptas guardar tus datos de inicio de sesión de forma segura en todo momento. Nos reservamos el derecho de llevar a cabo auditorías periódicas para determinar el nivel de seguridad de los datos de inicio de sesión. En caso de que consideremos que tus datos de inicio de sesión no son lo suficientemente seguros, bien te lo notificaremos, proporcionándole un plazo para que los actualices, o los modificaremos y te los facilitaremos. WEBALIZATE YA S.R.L. podrá suspender tu acceso a tu cuenta de hosting hasta que actualices tus datos de inicio de sesión por otros más seguros.
WEBALIZATE YA S.R.L. no puede ofrecer ni ofrecerá asesoramiento legal en lo que respecta al contenido de tu cuenta y tu rendimiento. Toda la información, artículos, tutoriales y asesoramiento sobre soporte técnico se facilitan de buena fe y no constituyen requisitos, regulaciones o declaraciones oficiales. Tú serás el único responsable de verificar que el contenido de tu cuenta cumpla las distintas leyes o disposiciones legales aplicables. WEBALIZATE YA S.R.L. no incurrirá en responsabilidad alguna en caso de que algún elemento de tu cuenta infrinja cualquier ley o norma legal.
Tú reconoces y aceptas que WEBALIZATE YA S.R.L. tiene el derecho exclusivo de decidir qué elementos constituyen una violación de la PUP, así como la magnitud apropiada de cualquier acción correctiva que deba aplicarse. Si considerásemos que algún elemento de la cuenta del usuario infringe la PUP, tomaremos medidas correctivas de inmediato sin advertencia previa, incluyendo la suspensión inmediata de la cuenta, la eliminación de contenido de tu cuenta o la rescisión de tu cuenta sin derecho a reembolso. WEBALIZATE YA S.R.L. no incurrirá en responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que se deriven de las medidas adoptadas contra acciones que perjudiquen a WEBALIZATE YA S.R.L. o a cualquier tercero.
Tú entiendes y aceptas que, en caso de que tu cuenta sea suspendida por una violación de la PUP, podremos pedirle un pago de reactivación. Le solicitaremos a tu consentimiento antes de proceder al cobro de ninguna cantidad.
Nos reservamos el derecho de rescindir cualquier cuenta de hosting que haya sido suspendida por incumplir la PUP o los TDS. No se pondrán copias de seguridad a disposición de las cuentas rescindidas.