• Nuevo

CERTIFICADO SSL

40,00 €
IVA (incluido)

Asegura tu sitio web y los datos de los clientes con un cifrado de 256 bits.

Número de años

Los certificados SSL protegen los datos personales de tus clientes, incluyendo contraseñas, tarjetas de crédito e información de identidad. Un certificado SSL es la forma más fácil de aumentar la confianza de tus clientes en tu negocio en línea.

Seguridad sólida como una roca
Los certificados SSL de Webalizate Ya! proporcionan un cifrado de 256 bits para mayor seguridad de los datos de los visitantes de tu sitio web

Refuerzo en la confianza de sus clientes
Muchos clientes buscan activamente el icono de candado SSL antes de entregar los datos sensibles. Obtener un certificado SSL para aumentar la confianza de tus clientes en tu negocio en línea.

Un mejor posicionamiento SEO
Google da un mayor ranking a los sitios web asegurados con certificados SSL.

1. ¿Qué es un certificado SSL?

Un certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación. Para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.

2. ¿Por qué debo comprar un certificado SSL?

a. Cifrar la información enviada desde el navegador de su usuario's de su sitio web
b. Autentificar la identidad de su sitio web. 
Un certificado SSL protege a sus clientes y a su vez aumenta su confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de la tarjeta de crédito.

3. ¿Los certificados SSL funciona en todos los navegadores?

Los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores.

#WBLZTYSSL

Ficha técnica

Nivel de Cifrado
256 bits